viernes, 19 de febrero de 2010

Mis Super POderes

Hoy confesare algo que ni yo mismo lo sabia :) - no es un secreto- Tengo el mega super poder de conocer a las personas mucho mas profundo de lo que son o muestran... yo con mi super poder puedo saber como son... saber que piensan... saber si están tristes o felices.. incluso puedo saber si tienen dinero en su cuenta de banco  o si están pasando por una mala situación!!!


Bue olvidemos el primer párrafo... Era solo un ejemplo de  lo que piensan o se creen  la mayoría de las personas que conozco día a día....  Si eres uno de ellos firma aquí _____________....  - luego presiona alt + f4-


Creo que en realidad no podemos conocer a las personas de esta forma.... Ok yo estoy seguro de que todos guardamos secretos y también estoy seguro de lo que significa  la palabra "SECRETO",  Por eso Ahora a mis queridos  psicólogos y psicólogas  -egresados de su casa y de su corta trayectoria de relaciones personales-  les contare un mega super secreto-te a la altura de su "mega super poder" ; las emociones que logramos ver en las personas son solo las que quieren mostrar o las que quieren que conozcamos por esto al pensar cosas como "Eh descubierto que le gusto" En realidad no hemos descubierto nada simplemente fuimos engañados para pensar que así fue....



"Solo conoceremos a las personas cuando estas quieran ser conocidas por nosotros"
-IncomprenDeuS-



-Notas de Vida - 
@persona_12 - 
Si quieres contar algo cuentamelo, no pretendas engañarme para que te pregunte ¿estas triste?
@persona_16 - 
No creas saber mas de lo que cuento o muestro




No hay comentarios:

Publicar un comentario