martes, 16 de febrero de 2010

Miradas



... Entradas Desde Mi Celular Para El IncomprenDeus (2/3) ....
(Viernes 12 / 02 / este año )


¿Has escuchado el silencio?

Ese increíble e inigualable sonido que solo puedes escuchar en esa milésima de segundo en el que respiras y vez directamente a sus ojos a ese silencio me refiero....

Ese instante en el que las miradas hablan y dan buenas y malas noticias, ese segundo en que la banalidad -ella- y la timidez -yo-  mueren y solo queda la profundidad de su mirada confesándose ante la mía pero a la vez leyendo todo lo que la mía debe confesar, lamentablemente aun no logro describirme en ese instante en el que no puedo pensar !!! 

Amo ese silencio... Si! aunque generalmente siempre termina con mis ojos en el suelo en señal de vergüenza no puedo esperar a sentir su mirada y la mía fusionare de nuevo...

¿Que dirán mis ojos en este segundo?
Supongo que...
"Hola disculpa pero no podemos ser tan profundos como un lago...
 ni tan interesantes como todos suponen que debería de ser o aparentar ser..." 


Cuando el mundo se detiene y mi mano tiembla al escribir 
esta nota por sentir la sombra de su mirada 
-IncomprendeuS-

Nota de Vida:
Persona_19- ¿alguna vez hable de belleza natural ?  
Esto es a lo que me refiero, Es una Lastima que solo te duro un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario