viernes, 5 de febrero de 2010

¿Compartir o no compartir ?

Así Comienza esto...

Es 1ra Entrada de este año no sé si este nuevo blogg lo compartiré con alguien o al igual que siempre seré yo en mi mundo de incomprensiones sin nadie que juzgue mis escritos ni mis sentimientos y por esto esta entrada se llama
"compartir o no compartir"


¿Alguna vez te has sentido diferente a todos los que están a tu alrededor?
de seguro que si...
A todos nos pasa!!! Nos creemos "diferentes" y sentimos que somos los únicos que guardamos secretos, es un grave error pensar esto pero supongo que así nos sentimos mejor o tal vez mas importantes o interesantes que se yo... de hecho formo parte de los que día a día comete este error.

Mis secretos, recuerdos, intenciones, pensamientos o sentimientos en realidad no sé cómo llamarlos así que les diré "Ellos".

Ellos: yo solo sé que me acompañan y forman parte de mi día a día, de mi personalidad, En todo momento Ellos están ahí; al conocer una chica, al saludar a un amigo, al mirar fijamente los ojos de alguien que me atrae, Ellos siempre están ahí aconsejándome, Recordándome que las cosas no siempre son lo que parecen, Ellos los mismos me advierten Que sea para bien o para mal debo andar con cuidado.

Ellos Los que siempre viajan en mi mente y brincan a mi rostro en cada gesto y en cada parpadeo tratan de salir de mi!!!
Ellos los que tratan de darse a conocer y darme oportunidad de relacionarme libremente con el resto del mundo.
Ellos son los que me piden que los cuide y no los enseñe a cualquiera que Los vuelva a menospreciar
Ellos son los que me hacen ser el Incomprendeus....




Nota de vida:
Persona_16 me hizo muchas preguntas hoy. Y Fue Increible logro conocer una pequeña parte de Ellos, Esto me hace sentir un poco desprotegido y a la vez aliviado (no volverá a pasar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario