viernes, 5 de febrero de 2010

Miedo

2da. Entrada año 2. (Publicable)



Luego de culminar mi relajada jornada laboral -12 horas- llega el momento de salir y enfrentarme con el mundo real donde la gente te mira y ve algo mas que tus letras escritas en un blog y tu mejor foto en un perfil, el mundo real en donde veo a todos como un increíble jurado, en el cual soy el acusado de un crimen del que aseguro ser el culpable -algún día descubriré que hice- el mundo real donde cada cruce de palabras resulta ser un pase al estrado para defenderte, el mundo real en donde tus amigos intentan ser abogados de tus pensamientos sin ni siquiera intentar entenderlos.

Es Hora de salir...

Justo cuando el reloj de cambia digitalmente los números 59 por 00 y dentro de mi siento que todo comienza de nuevo como cada tarde, ya es hora de salir y como siempre hoy también siento miedo -¿miedo de que ?- es hora de salir y se que jure no mentir antes de entrar a este mundo pero también se que todos los que me rodean mienten -lamentablemente- también se que no soy distinto, ni me siento distinto a ellos y es por eso que escribo esto para retratar miedo en este texto saber cuan grande y fuerte es y así asegurarme de que podre superar otra tarde viviendo con el sin mentirme a mí mismo como el resto del mundo real.


Nota de vida :  -No dependo de nadie gracias a deus-

2 comentarios:

  1. Si, afuera de tu lugar y de tus roles todo es distinto pero igual... la gente distinta, pero igual, los lugares distinto pero entre sociedades todo es distinto.. pero igual.
    y el Miedo es la excusa de los valientes perezosos..

    ResponderEliminar