martes, 14 de agosto de 2012

Todo Cambia

Veo mi vida desde este momento hacia atrás y me quedo paralizado e impresionado al darme cuenta de que nada, ya nada absolutamente nada! es como antes y que nunca más volverá a serlo, en primer lugar están esos amigos que pensaste que serian para siempre y ahora a la mayoría ya les perdimos el rastro y solo quedan los recuerdos de las travesuras de algún tiempo juntos, la verdad no los culpo -no soy quien para esto- además cualquiera que me conozca bien -sin mascaras, ni incomprensiones- estoy  seguro que desearía alejarse lo antes posible de aquel lugar  y la verdad es que las personas cambian según sus necesidades y sus inquietudes,  si un amigo de un momento a otro le dejan de gustar las mismas cosas que a ti o le atrae y le apasiona alguna otra que a nosotros no, inevitablemente los horarios comienzan a distanciarse hasta el punto que ya nuca se ven y simplemente desaparece aquella amistad para siempre…

En las relaciones es otra cosa, en un momento pensamos que esa persona puede ser todo lo que necesitamos en la vida, que es nuestro complemento e incluso le decimos cosas como “Mi vida”… como si la vida pudiese ser basada en alguien o algo que algún día cambiara… -Como todo-,  Pero esperen un momento! Hoy no quiero contradecirme en muchas entradas les eh comentado que el amor es para siempre -al menos el mío- y aun lo creo por más que una persona cambie  y ya no sea la ideal para estar a nuestro lado eso no significa que dejemos de quererla… pero somos humanos egoístas humanos que siempre pensamos en que es lo mejor para nosotros…

Con el tiempo eh aprendido a aceptar que las personas ocupan un lugar en nuestra vida y pasan de largo dejando una huella… y aunque suene trillado es la verdad todas dejan un montón de recuerdos marcados un montón de momentos que en su momento valga la redundancia fueron los mejores momentos pero esto es todo lo que queda un día todo cambia y cada quien busca su futuro en algún sitio y muchas veces ese sitio no es cerca de nosotros y tal vez algún día vuelvan a aparecer o tal vez no…

Esta entrada la escribí pensando en alguien muy especial que se fue a vivir su vida en otro país ella fue “Mi amiga para siempre” y también fue “Mi vida” aplica en los dos casos anteriores y la verdad es que hoy la extraño más que nunca… Necesito extremadamente ese concejo que solo esa persona sabía lograr y una lástima que por razones de la vida dejamos de hablarnos y en su momento me moleste ¡y mucho! Pero así es la vida y hoy descubrí que no fue su culpa ni la mía. La culpa es de la vida y de su inevitable regla de…  “todo cambia, todos…”

1 comentario:

  1. Todo cambia es ciero pero toda prueba, todo sabor amargo no es para siempre, hay que encontrar la luz en medio de tanta soledad o tristeza, recuerda que lo que no te mata te fortalece

    ResponderEliminar