lunes, 15 de febrero de 2010

"Bien Criado"


... Entradas Desde Mi celular para el IncomprenDeus (1/3) ....
(Viernes 12 / 02 / este año )


        Siempre eh deseado lo que no tengo -Al Igual Que Todos- siempre pienso: "wow si yo fuera" o también "wow si yo tubiera" y al final todo esto solo queda en pensamientos en realidad se que ahí cosas a las que no debo aspirar y aunque lo desee y lo piense se que muy en el fondo tal vez no me gustaría ser o tener esto....

       El nombre de esta entrada -bien criado- la verdad no se si exista esto o si signifique lo que pienso, pero asi me siento mientras camino de regreso a mi casa y pienso en esos días en que me moleste como un niño malcriado por no tener o no poder hacer lo que los demás pero.... hoy es hoy y al caminar en esta noche puedo ver a través de mi tan claramente, hoy puedo leer cada pensamiento, cada ilusión que pasa por mi mente, hoy puedo saber las cosas que en realidad me importan y las cosas que quiero y se que no me importan. hoy es hoy y escribo esto al no comprender como puedo aguantar tantas desilusiones, tantas incomprensiones, tantas soledades. hoy justo hoy! justo ahora! cuando mi celular marca las 9:45PM lo eh confirmado hoy se que formo parte de el gran grupo de personas que pueden sentirse "bien Criados"


Ser Bien Criado te Define en esos momentos en los que no te importa que la vida sea injusta y te niegue lo que a los demás no ...
-IncomprendeuS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario