viernes, 26 de febrero de 2010

Caminar En Tu Sueño

-TuruRu-  Primer y Clásico sonido del dia proveniente de una ventana emergente de mi msn:  "Hola :-) Quería contarte que Anoche Estuviste en mi sueño",  ¡Vaya... Wow ! -1 min después- Miles de emociones y sensaciones viajan en mi mente es algo entre Trivial, Relevante, Alarmante, Extraño, Divertido, Complaciente, La verdad no sabes si sentirte bien o sentirte mal... 
...¿por que ?.... 
...¿No todos los sueños son buenos o si?...

Realmente -Mejor dicho Irrealmente-  los sueños son mmm son.... son... Bueno seguro debe existir alguna explicación científica y difícil de creer  La cual no estoy de ánimos para buscar...  

Soñar.... Es Extraño Soñar -quisiera- Aun mas extraño es Preguntarte ¿de donde nace todo?¿quien elije los personajes?¿quien construye la escenografía?¿quien graba todo el asunto ?¿que nos motiva a soñar con alguien ? Y Mejor Y Sobre todas estas preguntas quisiera saber ¿ Por Que Soñaste Conmigo ? 

Muchas veces me han contado sueños en los que aparezco, -seguro a todos nos ha pasado esto :-)Algunos Sueños somos los buenos  en algunos los malos, Unos que terminan bien Y otros que tienen un final difuso e incoherente en fin sueños....

Esta noche quisiera ser caminante de los sueños en los que estoy y así poder tomar el control de mi personaje , estar dentro, tomar decisiones que cambien el rumbo de sus sueños :-) , Quisiera así poder hablar con el subconsciente de mis soñadores y conocerlos desde el fondo de su mente hasta el exterior  :-) 
-*InComPReDeuSoÑaDo*-
Nota Vida-
@Persona_5/2

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar