martes, 9 de febrero de 2010

De Ilusiones tambien se vive

No soy un hombre de sueños, de esto estoy seguro... una de las pocas cosas de las que estoy seguro En realidad.... y es que nunca eh tenido un sueño y aunque parezca extraño -algo trivial- no lo digo de forma figurada.... mi inexplorada e impaciente mente no es capas de concentrarse los suficiente para soñar mientras mis ojos están cerrados y mi cuerpo intenta aparentar que esta dormido.... tal vez simplemente no lo merezco o Mejor digamos que.... no los necesito para no sonar compasivo...

No eh de soñar noche tras noche como todos pero puedo sentir e ilusionarme cada día con algo distinto dentro y fuera de mi mundo, puedo ilusionarme con una chica en cuestión de segundos o.O -increíblemente triste- puedo ilusionarme con ser un gran cantante, con ser millonario, con ser pobre, y un millón de cosas que van desde los deseos de cualquier persona normal (dinero, amor, etc.) hasta los míos (helado, conversaciones interesantes -con gente interesante-, soledad)!!!

vivo de ilusiones y no me arrepiento de eso, vivo ilusionado con tantas cosas que por cada desilusión se que llegaran 2 ilusiones nuevas :)

1 comentario: