martes, 29 de noviembre de 2011

Carta a una amiga.

Querida amiga, somos tu y yo los mismos de siempre los que vivimos en mundos distintos el tuyo lleno de reglas religiones y responsabilidades mientras que el mío lleno de malas decisiones amigos intangibles y conflictos mentales…
Quería amiga algunas veces  no entiendo porque pienso que eres la ideal y es que algunas cosas somos tan distintos tu tan como el mar con una infinidad de ideas y aspiraciones que van y vuelven como olas y un futuro tan grande que se pierde en el horizonte, y un montón de peligros en tus profundidades  y yo tan tierra seco y mal humorado, lleno sentimientos y resentimientos, dejándome llevar por cualquier viento pero siempre firme y fiel a mis malas decisiones. Pero luego me pregunto;  ¿Qué sería de un mundo sin tierra? O peor aún ¿qué seria sin el mar?...
     No me canso de hablar del futuro contigo amiga pero debo confesarte tanto sobre el pasado que algunas veces tengo miedo de asustarte, supongo que tú también tienes pasado de hecho todos lo tenemos y no nos sentimos orgullosos de él, tal vez nuestros pasados no son tan distintos hoy lo descubrí eres muy parecida a mí, solo espero no cometer los mismos errores una y otra vez ojala pienses igual.
Amiga no podemos construir un castillo con bases débiles porque cualquier viento podrá tumbarlo, no podemos hablar del futuro si no lo realizamos desde el presente no quiero vivir en un futuro lleno de malos recuerdos y perdones de lado y lado, no puede existir un nosotros si no confiamos el uno al otro para unir esa palabra, no cometamos errores es difícil y yo también estoy aprendiendo y la verdad es que con el paso de los días se hace más fácil al menos a mi.

Lo mejor siempre es lo que está por venir o algo así leí en algún sitio, pero que tal si se equivoca y resulta que lo mejor fue lo que dejamos ir, no dejare que pase eso contigo espero no equivocarme y que luego de esto solo tú seas lo mejor o al menos mi mejor.


Jamm...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario