jueves, 1 de diciembre de 2011

Sinceridad

         

          Sinceridad, la pregunta es ¿De qué me perdí? Al principio no paraba de decir mentiras, muchas cosas se salían de control y acababan mal pero disfrutaba del tiempo en el que las mentiras hacían su trabajo y vivía de mis fantasías o de las suyas por un rato, luego de un tiempo me di cuenta que una mentira por pequeña que sea genera automáticamente un centenar de mentiritas convirtiéndose en una plaga y cuando te das cuenta ya no recuerdas cual era la verdad y el gran problema es que si te descubren alguna de ellas todas las demás caerán como fichas de dominó.



          Paso el tiempo y perdí un par de amigos, si de esos que nunca olvidas porque sabes que fue tu culpa que ya no sean tus amigos, novias ni hablar no llevo la cuenta de cuantas he tenido y mucho menos llevare la cuenta de cuantas eh perdido por mentir, cosas como esta me hicieron pensar que tal vez debo ser sincero con todos, incluyendo a mis amigos, novias, familia, conocidos, todos… para mi sorpresa tampoco me fue bien con esta técnica de sinceridad pues el problema ahora era que no todos estaban listos para escuchar mis verdades y sorprendentemente preferían las pequeñas mentiras del día a día para vivir felices.

          Finalmente eh decidido ser sincero con quien es sincero conmigo aunque muchas veces me cuesta saber descubrir la sinceridad de otras personas y termino confiando en quien realmente nunca confió en mí.

          Sinceridad… ¿De qué me perdí?,  Si soy sincero me mientes, si te miento soy un patán…

Everybody Lies (UN cliché de Dr. House)
Jamm... (solo Jamm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario