miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vaso Roto //


Sobre mi escritorio siempre tengo un vaso plástico de  color blanco – o al menos alguna vez fue blanco- después de tantas noches acompañándome, de tantos llenadas de café o coca cola o cualquier liquido oscuro que me mantuviera despierto mi vaso blanco que en algún momento dejo de serlo e incluso ahora tiene un pequeño agujero por el cual se derrama al menos la cuarta parte de lo que sirvo en él, todas las personas me dicen que debería botarlo y la verdad es que si pero no puedo evitar comparar este vaso con mi vida, después de tanto caminar y caminar en la ambos vivimos con cicatrices de pérdidas de amores, amigos y seres queridos y ambos vamos derramando  la cuarta parte del jugo de la vida que gracias a las cicatrices pasadas no disfrutamos plenamente…
La pregunta es;

Continuaremos  así?
Algún día botaremos el vaso?
o Seguiremos derramando la vida?



Inc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario