jueves, 2 de diciembre de 2010

Parte de la nada…


Hay días como hoy en los que nada me sale bien pero inconsistentemente tampoco nada me salió mal, estos días en los que llego a pensar que  tal vez no me desperté y aun estoy inconsciente en mi cama. Aunque repensándolo bien definitivamente esto no es un sueño -me han contado que en ellos te pasan cosas buenas- y bueno de pesadillas no se mucho -solo lo que vez en las películas de los años 80’s- y hoy no paso nada como eso. Pero no, evidentemente no estoy dormido pues estas palabras no se escribirían solas.

En la universidad ¡tropecé con 6 personas! ahora puedo pensar que fue una racha de mala suerte o que no me vieron o simplemente no les importo que yo estuviese ahí. La verdad no me trauma pasar de inadvertido -no soy tan egocéntrico- es solo que no puedo dejar de preguntarme ¿por qué me separo del resto cada vez más? ¿Por qué hoy formo parte de la nada? ¿Será que alguien decidió que el mundo hoy giraría a una velocidad mayor y se olvido de ajustar mi vida y coordinarla con el resto?

Hay días como hoy, en los que cuando leo lo hago en voz alta para recordar el sonido de mi voz, la verdad a esta hora ya hice todo lo que podía hacer, desayune almorcé cene, estuve trabajando, fui a la universidad y aun así no encuentro el significado de este incomprendido e inconsistente día, el significado es eso que sientes cuando llega la noche te acuestas en la cama y piensas “estoy vivo”

4 comentarios:

  1. vivo o sobreviviendo pero estas y hoy dia eso vienen siendo ya un gran logro..

    ResponderEliminar
  2. Es importante saber que estamos y hacer que cada día cuente, así sea en el más mínimo detalle, esperemos que ese sentimiento de soledad cambie, hay rachas, hay días, pero también hay de los otros, que cuentan y valen la pena recordar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias A los dos por comentar :)

    Así es zully vivimos o muy bien dicho sobrevivimos en esta búsqueda interminable de esos días que nombra asesino y que son los únicos que ¡vale la pena recordar! PERO espero que encontrar los míos rápido :)

    Saludos y un abrazo grupal =O !

    ResponderEliminar
  4. Te expresaste muy bien en este escrito, pues al leerlo tan sólo una vez he entendido como te sentiste ese día que lo escribiste... Tanto así que me da dolor saber que a veces te sientas tan solo! Pero Dios está con cada uno de nosotros, búscalo y lo encontrarás., verás y recordarás como es bueno sentir cuanto nos ama!

    ResponderEliminar