viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año mas...




Ni triste ni feliz, así estoy un año mas que pasa para sumar a la cuenta un año menos que se fue para restar de ella, pero realmente importa? importa cuanto tiempo pase?...

 Esto de estar en lejos de mi soledad  me quita mucho tiempo para recordarla no esta mal pero ahí días en los que solo quiero pensar y pensar, como en estos pocos segundos que tengo para escribir esto y darme cuenta que el tiempo es solo  una manera de medir como desaparecen poco a poco los sentimientos y los recuerdos… ahí cosas, personas y momentos que quisiera olvidar y ahí algunas que simplemente no puedo.

Lejos… estoy lejos y creo que eh visto la ventana unas 700 veces en esta semana – no espero nada ni a nadie pero ahí estoy-, En la entrada de hace semanas prometí hacer algo pero - solo eran palabras-,  hablando de promesas esta noche pienso  cumplir una que tengo  desde hace un varios  años, es algo ridículo en realidad era una doble promesa y creo que año tras año solo yo cumplo con mi parte pero al menos no todo en mi vida quedara en palabras…

Cerca… estoy cerca de tantas personas, se que les importo ellos a mi también por ello este año los acompañare con mi mejor sonrisa y mi abrazo de año nuevo….

¡Queridos lectores Les deseo una linda noche y un año inimaginable!
IncomprendeUS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario