miércoles, 15 de diciembre de 2010

En estos días

En estos días, esperare en la puerta de tu casa y cuando salgas no abra tiempo para hablar ni para explicarte porque estoy ahí, tal vez te regale un par de miradas que expresen lo que siento por tenerte tan cerca pues se que a veces hablan mejor que mis palabras, ahí estaremos y mi mano derecha será la indicada para sostener tu rostro mientras sus dedos acarician tu cabello, mi boca rosara tus labios acelerando tu respiración, estarás nerviosa quizás tanto como yo pero cerraras los ojos esperando que bese y así se pasaran un par de segundos que se que guardaremos en lo más profundo de nuestra mente. Cada sonido cada rayo de sol, cada ráfaga de aire que se interponga entre nosotros se detendrá solo para admirarnos.

...En estos días…


 
In****DeuS.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario