domingo, 12 de diciembre de 2010

Años atrás…

Años atrás... más o menos por estos días decembrinos estaba regresando de una fiesta del trabajo de esas que hacen los jefes para desearles feliz navidad a sus empleados y recordarles que pase lo que pase ellos pueden darse el lujo de pagar por todos pero en fin. Un auto salió de la nada en un cruce de vías y se estrello contra el nuestro, yo no conducía -la verdad nunca eh aprendido a manejar y como no tengo carro ni me preocupado en aprender- pero por alguna extraña circunstancia yo estaba en el asiento trasero, recuerdo que estaba escribiendo un mensaje de texto a mi novia, le decía que no se preocupara que ya estaba a punto de llegar, ella no quería que fuera a la fulana fiesta. Tal vez era algo así como el instinto de novia le advertía que algo malo pasaría aunque creo que siempre fue por mantenerme alejado de las tentadoras ofertas de mis compañeras de trabajo.

Luego del accidente fui el primero en salir del auto revise y todos estaban bien, si… todos menos yo y es que esta suerte me persigue definitivamente de todos y yo soy el único que tuvo que ir al hospital. Yo que ni siquiera debía estar en ese carro, que ni siquiera debía estar en esa fiesta ahora estaba en el hospital con la nariz fracturada la ropa llena de sangre y esperando por una operación….

Luego que volví del hospital y todo era tan… …, la verdad no sé cómo explicarlo, no sé si era el dolor o las vendas que me hacían delirar pero creo que estaba feliz, mi novia era una enfermera genial, mi mama no dejaba de cuidarme, mis amigos me visitaron e incluso uno que otro enemigo se preocupo en enviarme un mensaje y en ese momento no aprecie lo feliz que era y con el collarín las vendas y la incomodidad pensaba que eran de los peores días de mi vida, pero… acá estoy extrañando el pasado desde mi presente. Extrañando tantas cosas de Años atrás…

2 comentarios:

  1. BUENO.. NO SABEMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE NO CONTAMOS CON ELLO, COMO DICEN POR AHI .. Y LA SOLEDAD.. LAS FECHAS. NUESTROS MIEDOS Y NTRAS NECESIDADES SIEMPRE NOS HARAN PASAR ESTA MALA JUGADA

    ResponderEliminar
  2. bueno, a veces uno está en el lugar equivocado a la hora equivocada, cosas de la vida, y si, como que las mujeres tienen instinto para esas cosas.

    Tb tuve un accidente en el auto de un amigo y por no usar cinturónd e seguridad casi salgo volando por el parabrisas, suerte q no apsó a mayores. Moraleja (si es que la hay) el cinturón si salva (hasta de rasguños)

    Un abrazo

    ResponderEliminar