miércoles, 15 de febrero de 2012

Tentaciones

Todos y cada uno de nosotros al final de cada día lo único que quiere es sentirse bien, ya sea con un beso húmedo de su pareja, o con uno apasionado de una amante desconocida o tal vez haciendo el amor desinhibidos en medio de la noche, todos quieren sentir que están vivos y el que el día transcurrido no fueron solo las horas pisoteándonos una tras otra.


Deseamos sentir algo y no podemos esperar más, para algunos es una calada de su mejor droga para otros un suspiro al ver el amor de su vida sonreír, cada noche esta tentación vuelve a nosotros, gritándonos que ya es tiempo de sentirnos bien con nosotros mismos, es tiempo de darnos el placer que nos negamos por razones desconocidas, esta tentación ronda en nuestra cabeza recordándonos que no hay nada más placentero en el mundo que dejarse llevar por lo que grita tu yo interior.
Todos tenemos nuestra adicciones nuestras tentaciones ya sea por el poder, por la fuerza, por la lujuria e incluso la locura… sea por lo que sea existe está ahí para hacernos sentir vivos, algunas personas nunca llegan a comprenderla, y viven día a día sin saber lo que desean lo que añoran y van enfrentando a cada hora este sentimiento de que algo falta.

Finalmente me atrevo a asegurar que sea cual sea la tuya y sin importar quien tenga que pagar el precio de esta maldición de impulsos contenidos, nada ni nadie te detendrá hasta caer en la tentación nadie te importara lo suficiente pues tarde o temprano, temprano o tarde todos sucumbiremos ante ella.

¿Tentaciones?
Cada día una nueva…
Inc.

1 comentario:

  1. Interesante post porque todos deseamos sentirnos vivo y con cada frase de tu post, son ejemplos sinceros de sentir, de vivir, de experimentar

    ResponderEliminar