domingo, 15 de enero de 2012

Facil y Simple

Fácil y simple como esta vida que llevo, cuando algo me molesta simplemente me lo guardo en mi interior y aunque sé que nunca lo olvidare y que algún día saldrá a flote en medio de una u otra discusión prefiero tenerlo escondido en algún lado  para que me deje continuar con mi vida, cuando algo me pone triste y no sale de mi mente simplemente lloro y sonrió !!!  me alimento de las cosas buenas que muy rara vez me pasan y descubro que sonreír aun es gratis y que digan lo que digan una sonrisa con lágrimas en los ojos hoy, vale más que una fingida para alguien que no lo merezca.

Es una vida simple, yo soy simple y básico, algunas personas no me entienden pero supongo y espero que sea porque no me conocen… aunque pensándolo bien tal vez es porque simplemente en el fondo no quiero que me conozcan.

Si alguien me hace daño es tan fácil y simple como alejarse por unos días, tomarme un viajecito para olvidar y esperar hasta conocer a alguien nuevo para repetir el ciclo en que das todo por alguien que no lo merece y luego vuelves al principio una y otra vez… Y es que seamos sinceros ¿porque empeñarse en alguien que no se empeñaría en ti?, Fácil y Simple de los 7.000 millones de seres humanos alguno tiene que quererme como soy (= INC!


Así es la vida, así es mi vida (FACIL - SIMPLE)
DeuSimple

3 comentarios:

  1. hay cosas que son necesarias sacarlas para luego no explotar como una bomba de tiempo,creo que mostrar lo que sientes no es una debilidad sino una fortaleza, un gusto visitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammm es malo tienes mucha razón pero es una buena forma de evitar problemas y dolores de cabeza… pero claro propenso esas explosiones momentáneas en las que terminas diciendo lo q realmente sientes acerca de alguien y luego dices ammm ups! $: ...
      Gracias por pasar :)!

      Eliminar