martes, 10 de enero de 2012

Ella Tan Viento

Ella tan viento y yo tan arena dejándome guiar por cada capricho, por cada una de sus caras, por cada lágrima en sus ojos. Así me logra mover de un lado a otro tal y como el viento lo hace con la arena, y yo aun continuo en esta carrera contra mí mismo corriendo por ella tan rápido como lo hacen las nubes en el cielo, algunas veces me rindo y decido dejarla escapar pero siempre vuelvo pues ella es ese viento que me atrae y me lleva directo a sus delirios y sus momentos perfectos, y aunque algunas veces me destroce como las olas al golpearme contra las rocas de su indiferencia, minutos despues me veo regresar como todas las olas del mar que tarde o temprano regresan a la playa.
Ella tan viento, y yo tan INC.









No hay comentarios:

Publicar un comentario