domingo, 26 de junio de 2011

Encuentro con tu otra yo…

Finalmente la vi…  

En un repentino encuentro en donde todo parecía tan falso como un verdadero amigo en una red social, las preguntas van y venían con respuestas implícitas dentro de ellas, ninguno se atrevió a preguntar nada que no saliera del manual pero de todas solo importaba una… “¿Eres tú?”  La respuesta “Si soy yo”, una vez alguien me dijo que no puedes engañar a los demás sin antes engañarte a ti mismo, tenia razón y  creo que ella hizo un buen trabajo al mentirse, la verdad estoy conciente y se que el tiempo pasa y las personas cambian pero a ella la conozco tanto que estoy seguro de que ahora trata de ser y lamentablemente es lo que todos quieren que sea,  Pero… ¿quién soy yo para juzgarla? El mismo tiempo ah pasado sobre mí y ahora solo soy parte de una persona que no puede expresar lo que siente y lo hace a través de una entrada de un blog que ella nunca leerá…


No hay comentarios:

Publicar un comentario