sábado, 8 de mayo de 2010

La Princesa De DeusLandia


Erase una vez, un hermoso castillo llamado MoreauCastle, ubicado en las altas montañas de la majestuosa y gigantesca DeusLandia, en donde vivía una princesa de risos y ojos claros… y aunque era muy querida por sus habitantes, la respetaban y adoraban pues ella era la dueña y señora de todas las estrellas del cielo, Cada noche La princesa abría su ventana y fusionaba sus hermosos y brillantes ojos con el brillo de las estrellas para así iluminar y animar las noches de toda la ciudad….

 

Un día… Un hermoso día la princesa se asomo en la torre más alta del castillo y pregunto al cielo. ¿Porque están todos tan felices? , el cielo casi sin poder articular palabra, pues aun no había logrado salir del embrujo de sus ojos, la contestó: "Usted mi señora, usted es la que los hace feliz, con solo verla puedo saber lo que es la felicidad plena" 

Todas las noches eran perfectas, pero nuestra princesa no se conformaba con esto y quería hacer desaparecer los días para que todos admiraran sus estrellas y así sentirse única e increíblemente deseada… Por esta razón contrato a las 2 mejores hechiceras del reino, para encontrar la forma de borrar el día de las páginas del cuento….



Un día de verano, La princesa salió al bosque en su caballo blanco a recoger fresas, la seguían unas preciosas mariposas, pues ni los animales podían controlarse con tanta belleza cerca. Pero de repente en medio de las mariposas apareció un gigantesco borrador con una nota que decía:

Mi señora: Al Fin encontramos la forma de borrar páginas del cuento, como nos lo ordenasteis…Te pedimos que aceptes este borrador en señal de agradecimiento, por tantas noches de felicidad que nos has entregado, con cariño; Tus Hechiceras. 


La Princesa Cabalgo en medio del bosque atravesando colinas y montañas a toda velocidad hasta llegar a lo más alto de DeusLandia, y ahí con el borrador en la mano apuntando al cielo grito “Borrare los días del cuento y solo existirá el brillo de mis ojos y mis estrellas”, de repente se escucharon unos truenos y entre relámpagos y vientos comenzó a llover…

No se detuvo en su objetivo de borrar los días y uso el borrador por más de 3 horas sin importarle que la lluvia mojara las paginas borradas y solo pronunciaba una y otra vez “solo seré yo, yo y mis hermosos ojos”, sin darse cuenta que el tiempo pasaba y la noche se acercaba, “solo seré yo, yo y mis hermosos ojos”, ella la que no se conformo con el amor de los habitantes de DeusLandia continuo borrando las páginas del libro, “solo seré yo, solo yo”

Ya era de noche y princesa sin darse cuenta continuo borrando pagina tras pagina de la bonita historia de sus ojos y las estrellas, cuando quedaba muy poco del borrador miro a su alrededor y se dio cuenta del increíble error que había cometido, se encontró sola en medio de una noche sin estrellas y aunque aun tenía su corona sabía que su vida nunca jamás volvería a ser como lo fue…



Así que  nuestra hermosa princesa decidió mudarse a un lugar muy lejos de DeusLandia a donde nadie nunca jamás le preguntara por las estrellas, ni sobre cómo perdió su castillo gracias a un capricho de sus sentimientos, en las calles algunos dicen que tal vez uso  ultima parte del borrador para acabar con sus propias páginas, nunca lo sabremos... de lo que estamos seguros es que las noches en DeusLandia nunca serán las mismas...  

En DeusLandia seguiremos esperando el brillo de sus ojos y el resplandor de sus estrellas…





Deus.-

"Es DeusLandia en donde no todos los cuentos terminan felices para siempre”

“DeusLandia sin princesas ni estrellas”

8 comentarios:

  1. Hermoso cuento!! sus líneas encierran muchas ilusiones rotas, momentos que pudieron ser y no serán pero al mismo tiempo abre la posibilidad de que en algún momento de la vida las estrellas vuelvan a brillar. No lo pongas en duda el sol y la luna siempre estarán por lo menos un buen tiempo más. moreauelena

    ResponderEliminar
  2. Bonita y triste, no se puede explicar como el ser humano puede a llegar a ser tan egoista hasta consigo mismo,la belleza que mas brilla es la del alma. siempre lo dire! :)y la Humildad es lo que alimenta tu espiritu y te hace precioso! <3 no todos los cuentos terminan felices, pero se puede trabajar en ello no?

    ResponderEliminar
  3. pfff Queee?? =( Esta Princesa Me EN.tiende!! ..pero es que ente el Tiempo Y Tanta Perdida No queda mas que BORRARLO Todo! .. Que se Lo lleven.. No vale la Pena Seguir Luchando Por algo que NO EXISTE!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh esa princesa si es pajua y egoista(solo yo, solo yo!!!) que le pasa a la pana? acaso cree q nadie mas vive en ese pueblo? acaso es vampira y por eso solo le gusta la noche? debe de ser bien palida no le gusta tomar sol? ir a un dia de piscina y parrilla?, q pedazo de dictadura OSEA, mejor que consiga unas colores pinte un bosque y que se pierda jajaja ;)
    STEF

    ResponderEliminar
  5. Egoismo o temor? yo creo que un poco de ambos cuando en realidad quieres algo tienes miedo de perderlo, talvez penso que el dia podria robarle el amor de los habitantes...o que el dia les quitaria esa felicidad que tanto les daba sus ojos...tal vez penso que solo las estrellas deberian ser admiradas...

    ammm un castillo sin princesa no es castillo ;)espero que deuslandia vuelva a tener una =D

    By: Lindxsy

    ResponderEliminar
  6. muy lindo cuento, me encanto.. me deja pensando en todos los sentimientos ke abarcan en la historia..

    ResponderEliminar