viernes, 21 de mayo de 2010

EspantaVidaS

Ahí estoy en medio de un campo en donde no hay flores, en donde ya nada es real solo yo y mis ojos calificadores, decidiendo que vida que sentimientos que acciones pueden posarse en mi territorio.

Cada día viendo el lejano y casi indescifrable horizonte, sintiendo como el viento gira mi pastoso cuerpo  de de un lado a otro aumentando la confusión y contradicciones que surgen en mi cabeza.

A mí alrededor suelen volar recuerdos, personas, sentimientos que no existen, miraras que no volverán. Escucho sus gritos, sus lamentos… están tan cerca de mí que hoy puedo sentir su respiración, sus emociones, sus contradicciones…

Ahí estoy con mis manos abiertas, para juzgar cada una de sus acciones y luego sentirme inconforme por todo lo que paso....

Asi vivo espantando sus vidas para que nunca aterricen en mi desolado y seco ambiente...

DeuS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario