jueves, 13 de mayo de 2010

Abran paso al Rey ALFRED XIV








Turu.Rú turuuu

Se aproxima el Rey 
"ALFRED XIV"
Desempolvad la alfombra roja
Llenad las despensas con carnes y especies
Preparad la habitación real
Limpiar y pulir todos los rincones, pasillos y ventanas del reino
Sonreíd esclavos, ¡Sonreíd!


Así Comenzó el día con  el sonido de las trompetas y la voz del mensajero del Rey ALFRED XIV, tengo muchas preguntas que jamás serán respondidas como por ejemplo ¿Tenemos una alfombra ROJA? -que tan vanidoso puede ser el Rey ALFRED XIV para no querer pisar el mismo piso que nosotros- las despensas están llenas de comida como nunca antes… ¿Acaso el Rey ALFRED XIV tiene un apetito gigantesco?  O  ¿será solo por aparentar abundancia?

En horas de la tarde me encontré limpiando todos y cada uno de los sitios donde suponíamos que el Rey ALFRED XIV podría su mirada… y aunque esto era algo con un poco mas de sentido me preguntaba ¿no limpiamos siempre? ¿Cuál es la diferencia en este día?

Es casi de noche y ah llegado el momento de cumplir la ultima orden “Preparad la habitación real”. Era de suponerse que el Rey ocuparía mi habitación y como por arte de magia en pocos segundos fui despojado de todo lo que una vez me perteneció, claro todo esto acompañado de la típica frase de “Solo son unos días”. Con una fría mirada veo que mis cosas no ocupaban mas que un rincón, no podía entender como todo lo q soy y todo lo que tengo puede ser reducido a unos pocos centímetros de espacio en alguna esquina olvidada del reino.

Quisiera contarles como termino el día pero digamos que tal vez fue el orgullo, el temor o la ira del día lo que  me impulso  a gastar mis últimos ahorros y pagar para salir del reino e ir a un lugar en donde pueda estar en paz  “Solo unos días”


"The old king is dead. Long live the king!"

IncomprenDeus.-
… Limpiare las calles que antes fueron mías…

1 comentario: