viernes, 12 de agosto de 2011

¿El bueno o el malo?

 Vivo en este mundo confundido de gente confundida con visiones y perspectivas distintas de la realidad basándose directamente en valores creados por ellos mismos o en el peor casos por otros, en el que odiamos lo que no conocemos y repudiamos lo que conocemos en donde lo aceptado siempre es lo que piensa la mayoría.

Esta vida en donde las religiones y las leyes sugestionan a las personas dibujando una línea imaginaria pero firme entre lo que está bien y lo que no, lo bueno y lo malo, la compasión y la maldad, el odio y el amor, la mentira y la verdadd. día a día suceden tantas cosas, a veces son buenas para algunas personas y al mismo tiempo malas para otros, es extraño y difícil de calificar ¿o no?, Todo esto me lleva a pensar si en realidad somos completamente sinceros o será que de verdad creemos que es posible calificar todo en solo dos hemisferios y que acaso no puede existir una maldad benévola O tal vez un odio lleno de amor.

Viendo esto de una manera más personal me pregunto en cual hemisferio podrían calificarme, estoy rodeado de personas con tantos ideales distintos, algunos guiados por sus religiones me calificarían como alguien sin guía y sin camino espiritual, otros se guiarían por mi forma de vestir como si esto definiera a una persona pero cada mente es un mundo y no en todos los mundos se entiende eso de “la ropa no hace a las personas”, también están las personas mayores y aunque no soy muy joven que se diga aun me siento fuera y lejos de este grupo, estas opiniones son un poco más variadas van desde “es un buen muchacho” hasta “es solo un vago incorregible” y por otro lado también están las opiniones de mis amigos  y las personas que me conocen pero….  Seamos sinceros ¿Quién nos conoce realmente? Y sobre mis amigos mejor ni preguntar pues de esos no tengo muchos y de saber su opinión sobre mí seguramente tendría menos… (=

En fin entre tantas personas, religiones, edades y  sexos, trato de calificar en el hemisferio positivo conservando mi lado negativo, es un poco difícil de entender pero es imposible hacerlos felices a todos así que Inc el bueno malvado o  Inc el malo jugando a ser bueno.

 Al final del día… tu sabes lo demás (=
 Inc.

2 comentarios:

  1. Pienso que a la final lo que importa es lo que nosotros mismos pensemos de sí mismo. No importa quien o cual hace un comentario.Prefiero seguir siendo quien soy si eso me hace sentir tal cual soy jejeje moreauelena

    ResponderEliminar
  2. pienso ke cada uno es como es y no importa lo ke digan los demas (aunke a veces nos duela lo ke piensen, ke nos vean de una forma ke no somos, la gente siempre juzga y critica)pero mas alla de eso, ellos tienen ke aceptarte como sos, con tus defectos y virtudes.. lo ke realmente importa es lo ke vos sos en realidad..espero ke te haya servido de algo este mnsj..

    ResponderEliminar