lunes, 17 de enero de 2011

Malos días…


Malos días…

Este debería ser mi saludo cordial de hoy, una vez alguien me dijo que si despertabas de mal humor estarías todo el día mal humorado pero esto no se trata de humor es algo que no sé cómo llamar pero el termino más cercano podría ser “Comodidad” o falta de ella.


Al despertar pase unos 30 o 40 minutos acostado dándole al despertador los tan amados “5 minutos mas” pero hoy no fue por sueño o flojera solo intentaba no tener que comenzar este día, es un día como cualquier otro de hecho ya eh soportado muchos días rutinarios como este pero la diferencia es que se que no quiero vivirlo.


Hoy no me siento cómodo con el calor de la mañana ni con este desayuno, ni con el café, ni con mi aspecto al despertarme, la verdad de hoy no me gusta nada. Todo está mal y lo peor de todo es que no recuerdo como es cuando todo está bien…


OK. Tal vez esto no tiene sentido pero lo único que sé es que este día no debería existir, al menos no conmigo en el….

4 comentarios:

  1. en Gaturro lo llaman días caracúlicos, andamos igual por acá brother, hay días que no deberían amanecer, pero luego luego llega y no queda más que afrontarlos con el resto de fuerzas que quedan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja caraculicos!
    Gracias por pasar asesino =) !
    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. VAYA ... PUES SI QUE ANDAS DE POCO HUMOR... PERO BUENO NO TODO DEBE DE ESTAR MAL ALGO DEBE DE HABER QUE SEA BUENO.. QUE NO?

    ResponderEliminar
  4. Bueee Zully :D lo mejor de ese dia fue que termino :)
    Esperemos que hoy todo salga bien :) para mi y para todos xD!
    Saludos :D
    Gracias por pasar :)!

    ResponderEliminar