jueves, 30 de septiembre de 2010

Esta Noche…

Esta noche te extrañare…

Hay noches en las que hasta las estatuas de piedra se ven débiles, noches como esta en las que la soledad me hace pensar que tengo derecho a extrañarte pensar que tengo derecho a sentir. Esta noche daré vueltas en mis 4 paredes deteniéndome en cada una para preguntarle a mi sombra como esta… - ¿Como estoy? - Si pudiera responderme de seguro me diría “Loco las sombras no hablamos” y yo replicaría “Necesito alguien con quien hablar”…

Esta noche te extrañare y te hare saber que fue así, y no por un deseo escribir historias de labios rojos y zapatillas brillantes -supongo que solo fui bueno en esas cosas- ,esta noche solo quiero que sepas que se que eres importante como tal vez yo ya no lo soy para ti…
Incompren..uS





No hay comentarios:

Publicar un comentario