
Intento hacer que el reloj marche hacia atrás…
Es difícil recordar…
El recuerdo más lejano que tengo es una visión de solo un par de segundos, yo tendría aproximadamente 3 o 4 años salía de mi edificio junto con mi hermano mayor y mi madre, apenas podía caminar por mí mismo, en segundos un perro del que no distingo bien su raza su color o algo que me ayude a identificarlo pero de lo que estoy seguro es que era un animal gigantesco comparado con mi tamaño. El corrió en dirección hacia mí y me tumbo al suelo estuvo sobre mi unos instantes hasta que mi mama me tomo en sus brazos….
Quizás esto explica el miedo que tengo a los perros en la actualidad, pero no prueba mi teoría de que la mayoría de las decisiones son coaccionadas por el pasado.
También he intentado recordar trivialidades como mi primer beso, mi primera novia o algo que me ayude a conocerme mejor o al menos a conocer el porqué de mis gustos y actitudes en las relaciones.

El caso es que estas tres niñas siguen un patrón al igual que yo lo sigo actualmente, claro siempre estoy dispuesto a cambiar pero ahora sé que los recuerdos siempre jugaran un papel importante en todas mis decisiones…
Por eso seguiré intentando recordar mi pasado para así conocer mi futuro
es genial recordar, luego dices, aaah con razon... jeje, por ahi dicen que recordar es vivir =P, sigue recordando lindo =)
ResponderEliminarBy: lindxsy