miércoles, 18 de agosto de 2010

Tormenta de vaso

...Creo Que Nunca Aprenderé A Nadar…
¡Prefiero Quedarme Afuera Del Vaso Que Morir En Tu Estúpida Tormenta!

viernes, 13 de agosto de 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

Arenas del tiempo

Preguntas sin respuestas…
Por qué tanto frio en medio del sol?...
Tú Podrías dame calor?...



Llorare sin temor, me desahogare si estas a mi lado abrazándome dejando caer al piso las arenas del reloj del tiempo, se donde murió la chispa de nuestra sonrisa quizás fue allá junto a las llamas de un amor sin sentido, Pero ya no quiero sonreír solo quiero levantarme y caminar, continuar volviendo al futuro, dando tiempo al tiempo y arena al desierto pues sé que ya no te encontrare en el pasado, se que el viento no dejara que estemos juntos nunca más.



...Nunca más la arena volverá al reloj…
...Nunca...

DeuS.-

viernes, 6 de agosto de 2010

Tus Labios…

Tus Labios…
¿Podría Hoy Morir En Ellos?
Tal Vez Desearlos Sea Suficiente, Tal Vez No…
Ya Basta De Torturas Y Besos Interminables…
¡Hoy Quiero Algo Más!
Quiero Todo, Quiero Nada…
Quiero Repetirlo En Cámara Lenta
¡ODIO Que Pase Tan Rápido!

 
 Tus Labios Los Míos…
Mi Cuello Tus Labios…
Mi Cuerpo Tus Labios…
Mi Alma Tus Labios…
Solo En Mi Imaginación, Guardo Lo Mejor Para El Final…

Mi Muerte Tus Labios…

jueves, 5 de agosto de 2010

Fuego

          En una noche oscura con un cielo sin estrellas, se encontraba el fuego de algún romance tratando de entender el porqué de su inevitable destino, entre ardientes lágrimas y pequeñas explosiones de pasión, amor y tristeza, sus lamentos hablaban de su ineludible muerte, cada llama de sus sentimientos sabía que aunque lo deseara con todas sus fuerzas era algo imposible arder eternamente…

Deus...
Sin Finales Felices...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Recuerdos

A veces me sorprendo de la manera en que actuó o tomo decisiones, algunas buenas algunas malas. Pero creo que todo sigue un patrón pienso que todo lo que hago se basa en el pasado, en experiencias vividas, decepciones, alegrías. Hay tantas cosas que marcan nuestra personalidad y lamentablemente las olvidamos, pero aquí estoy en mi oscura y fría habitación haciendo memoria intentando recordar…

Intento hacer que el reloj marche hacia atrás…
Es difícil recordar…



El recuerdo más lejano que tengo es una visión de solo un par de segundos, yo tendría aproximadamente 3 o 4 años salía de mi edificio junto con mi hermano mayor y mi madre, apenas podía caminar por mí mismo, en segundos un perro del que no distingo bien su raza su color o algo que me ayude a identificarlo pero de lo que estoy seguro es que era un animal gigantesco comparado con mi tamaño. El corrió en dirección hacia mí y me tumbo al suelo estuvo sobre mi unos instantes hasta que mi mama me tomo en sus brazos….

Quizás esto explica el miedo que tengo a los perros en la actualidad, pero no prueba mi teoría de que la mayoría de las decisiones son coaccionadas por el pasado.

También he intentado recordar trivialidades como mi primer beso, mi primera novia o algo que me ayude a conocerme mejor o al menos a conocer el porqué de mis gustos y actitudes en las relaciones.


La primera vez que una niña me dio un beso, tenía alrededor de 4 o 5 años ella aun usaba una camisita roja de esa que les ponen a los niños en kínder, se llamaba Dennis o algo aproximado eso, ella era más pequeña que yo, de piel clara, cabello largo y oscuro. Lo más curioso es que no se por qué recuerdo que ella usaba un cintillo color verde, luego de esto unos años después quizas uno o dos aproximadamente, llego mi primera novia ella contaba con la misma descripción pero su nombre Yarin y en esta misma onda recuerdo la primera vez que me enamore de una niña! Ella era pequeña de piel un poco más oscura que las anteriores y unos inolvidables ojos verdes su nombre Kimberly Ledezma, podría buscarla en facebook o algo así pero me llamaría psicópata jajá por aun recordarla…


El caso es que estas tres niñas siguen un patrón al igual que yo lo sigo actualmente, claro siempre estoy dispuesto a cambiar pero ahora sé que los recuerdos siempre jugaran un papel importante en todas mis decisiones…


Por eso seguiré intentando recordar mi pasado para así conocer mi futuro