martes, 20 de julio de 2010

Llueve

Llueve



Dios como llueve

Pensar...
Y Vivirlo de nuevo…







   Nunca imagine que esta lluvia me haría volver al pasado, entre tantas cosas ya se que no puedo ni debo vivir recordando el pasado pero esta vez no se trata de una princesa ni de un maldito cuento de hadas creado por mí para ella, hoy solo quiero volar a ese momento que no puedo olvidar, Esta noche en la que cada gota de lluvia pasa por mi mente una y otra vez como una película en blanco y negro y hace pequeñas pausas para así darme cuenta de que por 30 segundos fui feliz.



   Aquel momento en el que la lluvia solo fue el menor de mis problemas… y no me importo acostarme en la calle para mirar el cielo y así sentir como las gotas resbalaban sobre mi cara mezclándose sigilosamente con las lágrimas de un mal momento.



   Llueve y aunque todo está un poco mejor, quisiera volver en el tiempo tomar tu mano y sentir de nuevo los 30 segundos de nuestra felicidad.

IncOmpRN-Yo...

1 comentario:

  1. Llueve afuera y llueve adentro y empapa el alma borrando los parches y el maquillaje que le ponemos al corazon y hace que recordemos los momentos buenos y malos y la nostalgia hace querer regresar y vivir aquel momento en el que fuiste feliz.

    By: Lindxsy

    ResponderEliminar