jueves, 22 de julio de 2010

La misma de mis fantasías…

     Caminaste hacia mí como el modelo de mis fantasías, como el reflejo de lo que he deseado en mis noches de soledad y en los interminables días, mientras te acercabas podía darme cuenta de cómo se agudizaban cada uno de mis sentidos tratando de reconocer que eras tú.
     Mis oídos solo podían escuchar aquel estruendoso silbido; como el que produce el viento cuando enfurecido anuncia la llegada de una tormenta, tu aroma fue tan sutil y suave que casi muero en el intento de recordarlo, mis temblorosas manos por un momento mantuvieron la calma deseando poder tocarte, mis ojos… dios juro que mis ojos estuvieron firmes y seguros negados a parpadear por el temor de perder algún detalle de ti, estuviste aquí y gracias al sabor de aquel beso ya no me quedara duda alguna de que aquella chica de cabello oscuro y profundos ojos negros es, Si…

La misma de mis fantasías…
Inc...DeuS...

3 comentarios:

  1. INCLINO MI CABEZA ANTE TANTA BELLEZA!DEUS TE LUCISTES CON ESTA FANTASIA...ESPERO QUE SE CUMPLA SI ES QUE NO HA OCURRIDO. LA ESCENCIA DE CADA PALABRA BRINDA AL LECTOR PODER IMAGINAR TU MOMENTO.
    moreauelena

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena :D !!!

    ResponderEliminar